Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

Lo último

martes, 11 de noviembre de 2014

Premio Mejores Amigas de Blogger

¡Hola! ¿Cómo andan?
Les vengo a dejar un premio al que me habían nominado hace un tiempo pero que recién ahora lo estoy respondiendo ^^" , ¡me re colgué! justo había respondido uno y como no tenía ganas de ponerme a responder mas preguntas lo dejé para después y bueno, acá estoy =P
Les dejo las normas, las preguntas y respuestas a continuación y agradesco a IPHI y Momo verse del blog La Cueva del Momo que me nominaron a este premio ^^ Los invito a pasarse por su blog que está muy lindo!

Normas:

1 - Seguir al blog que te nominó.
2 - Responder 5 preguntas.
3 - Nominar 10 blogs.
4 - Avisar a quien haz nominado.
5 - Crear 5 preguntas.





Preguntas de La Cueva del Momo:
1 - Si te ofrecieran la oportunidad de matar a un personaje literario, ¿a cuál elegirías y cómo lo mandarías bajo tierra?
En los de Canción de Hielo y Fuego hay unos cuantos odiables que merecen morir de la peor manera xD y que seguramente lo hicieron, pero todavia no leí los libros D: solo vi la serie asi que prefiero no opinar.

2 - ¿Leíste la Saga Sweep de Catie Tiernan? Si lo hiciste, ¿no te parece que arruinó la saga entera (que no era la gloria de todos modos) con el libro 15?
No lo leí :/

3 - ¿Cuál es tu Saga Favorita?
La de El Señor de los Anillos ^^

4 - Si pudieras elegir convertirte en alguna de las criaturas sobrenaturales de los libros, ¿cuál sería? ¿Por qué?
Emm.. un ¿Hobbit? la verdad que no lo habia pensado antes xD pero puede ser, asi voy por ahí teniendo aventuras inesperadas ¿?

5 - ¿Votaste en mi encuesta? Si no, ¿lo harías porfa? Elegí una sorpresa.
No voté, y no sé cual habrá sido xD



Mis preguntas a los nominados:
1 - ¿Cuál es tu libro o saga favorita?
2 - ¿Cuál es tu frase favorita? ¿De qué libro y autor?
3 - ¿Qué género preferís leer y cuál no?
4 - ¿Qué autor admirás más y por qué?
5 - ¿Cuál es el libro que menos te gustó y por qué?

Los 10 blogs nominados son los siguientes ^^

Umpa Lumpa
Atrapada Entre Frases
A little piece of heaven
Aflicciones y Delirios
Algo extraordinario
Books Are Perfect
Burbujas estrellas y mariposas
Leaving Wonderland
EL HOGAR DE LOS LIBROS
Entre muchos Libros



4 comentarios:

  1. Gracias por la nominacion<3 te sigo, lindo blog, un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por mi premio n.n ya mismo lo hago para poder recibirlo :3 Felicidades por tu premio ♥ ¡Por muchos más!

    ResponderEliminar
  3. En verdad muchas gracias por pensar en mi blog, espero hacer pronto todos los pasos.

    Un beso enorme!!

    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola muchas gracias por el premio y perdón por haber tardado en responder. Ya esta en mi blog.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...